abril 19, 2024
Publicidad
diciembre 2, 2022 | 134 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 1 (Agencias)

Lionel Messi cortó de una vez por todas con la polémica que se desató a raíz de un par de publicaciones que realizó Saúl “Canelo” Álvarez, en las cuales el tapatío lanzó una amenaza en contra del argentino a raíz de un malentendido que surgió al ver cómo pateaba involuntariamente una playera de México.

LAS DECLARACIONES DE MESSI SOBRE LA PLAYERA DE MÉXICO

Sorprendido todavía por todo lo que se mencionó en ambos países, Messi señaló que no tenía por qué ofrecer una disculpa, aunque solo para zanjar el problema, convencido de que no había ofendido a nadie.

“Ahí vi que salió Canelo a disculparse”, comenzó Leo en declaraciones que recoge TyC Sports. “Ni tengo que pedir perdón porque no le falté el respeto a la gente de México ni a su camiseta ni a nadie. Pero quedó ahí, no pasa nada”.

Tras la clasificación de Argentina a los Octavos de Final, Leo señaló que no es un tipo malintencionado y, al igual que Andrés Guardado, aseguró que es habitual que las playeras queden en el piso después de un partido.

“Fue un malentendido, el que me conoce sabe que nunca le falto el respeto a nadie, forma parte de un vestuario dejar la camiseta ahí. No hay más”, aseguró.

CANELO SE DISCULPÓ CON MESSI

Aunque inicialmente mantenía su postura de defender a México ante cualquier agravio, Saúl acabó por reconocer que se equivocó en la forma como reaccionó y ofreció una disculpa no solo a Messi, sino a todo el pueblo argentino.

Comentarios