abril 26, 2024
Publicidad
diciembre 2, 2022 | 250 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 1 (Agencias)

Fue en junio de este año que Mon Laferte anunció que había obtenido la nacionalidad mexicana, pero el jueves se dio a conocer que la cantante recibió la constancia que lo hace oficial.

A través de redes sociales, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, publicó una fotografía donde anunció que la artista chilena recibió el documento y cantó el Himno Nacional, dándole así la bienvenida como una mexicana más.

Asimismo, el Canciller dio a conocer que durante la entrega estuvo presente la senadora Olga Sánchez Cordero. Cabe recordar que Laferte se mudó a nuestro país hace 15 años con la intención de llevar su carrera al siguiente nivel.

Tras anunciar que estaba naturalizada, declaró lo feliz que le hacía poder compartir el ser mexicana junto con su familia. La intérprete consiguió parte del éxito que ahora goza gracias a México.

Y es que desde que se dio a conocer, los fans mexicanos la colocaron en las listas de popularidad y la reconocieron como una de sus cantantes favoritas, destacando su trayectoria.

Comentarios