Suspende Twitter cuenta de Kanye West por burlarse de Musk

El cantante Kanye West sigue causando polémica por sus comentarios antisemitas, por lo que la red social suspendió la cuenta del famoso

0
35
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El cantante Kanye West sigue causando polémica por sus comentarios antisemitas y es que después de que diera a conocer que buscará de nuevo postularse para la presidencia de Estados Unidos y que publicara una imagen de una esvástica fusionada con la estrella de David en Twitter, la red social suspendió la cuenta del famoso.

Debido a ello, la madrugada de este viernes cuando Twitter suspendió la cuenta de Kanye West tras publicar dicha foto que aunque es un símbolo de una antigua religión ovni, fue considerada de otra manera tras las recientes declaraciones antisemitas del rapero.

Antes de que Twitter suspendiera la cuenta de Kanye West, el famoso emitió un tuit en donde se burló de Elon Musk, dueño de la red social. En su última publicación el ex esposo de Kim Kardashian compartió una foto del empresario poco favorecedora, ya que fue captada cuando Musk estaba en la playa.

“Recordemos siempre esto como mi último tuit”.

Elon Musk no se quedó callado y respondió a la publicación del rapero con un “Eso está bien”, además también emitió otro tuit en respuesta a la imagen que compartió West de la estrella de David: “Eso no está bien”, escribió.

El dueño de Twitter compartió la razón por la que se suspendería la cuenta de Kanye West. “Hice lo mejor que pude. A pesar de eso, volvió a violar nuestra regla contra la incitación a la violencia. La cuenta será suspendida”.

El empresario aclaró que decidió suspender la cuenta del músico por incitar a la violencia y aunque no por el hecho de haberse burlado de su apariencia, aunque muchas personas creen que esto también fue un motivo.

“Solo aclarando que su cuenta está siendo suspendida por incitación a la violencia, no una foto poco halagadora de mí siendo mojado con una manguera por Ari”.

Hasta ahora se desconoce cuándo Twitter retirará la suspensión a la cuenta de Kanye West.

 

Con información de: milenio.com