abril 19, 2024
Publicidad
diciembre 2, 2022 | 184 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de caer la semana anterior por dos goles a cero ante el equipo de Campos, que es uno de los protagonistas del certamen, este domingo el Deportivo Farías buscará enderezar el rumbo cuando se enfrente al Deportivo Caro dentro del Torneo de Futbol de la Unidad Modelo.

El encuentro corresponde a la jornada 12 de la categoría de Primera Fuerza y se espera un choque interesante, porque ambos conjuntos requieren del triunfo para volver a retomar la confianza en este torneo que coordina Guadalupe del Valle.

Las acciones comenzarán a las 10:00 horas en el campo uno de la Ampliación Bertha del Avellano, esperándose un partido parejo, entretenido y con goles, pues los dos equipos tienen elementos que pueden marcar la diferencia en cualquier momento.

Deportivo Farías, que es patrocinado por Arturo “Farías” Martínez, se encuentra en la posición ocho de la tabla con 14 puntos, por lo que la victoria será determinante para ellos, después de haber caído en la anterior jornada.

Mientras que el Deportivo Caro, que patrocina Juan Castillo “El Gringo”, también tiene una situación complicada, ya que ha perdido terreno en sus últimas actuaciones y ahora espera salir del bache cuando se enfrente a Farías.

En lo que se refiere a los otros partidos de la jornada 12, la Pedacera y Campos abren la actividad a las 9:00 horas, Madero y Contadores medirán fuerzas a las 11:00, Yépez y Ébanos juegan a las 12:00, Guadalupe y Lenia saltarán al terreno de juego a las 13:00 horas, Salazar y Cruz se verán las caras a las 14:00 horas, Citlaly y Gael harán lo propio una hora después y a partir de las 16:00 horas se estarán enfrentando Martínez y SUTUAT.

Comentarios