marzo 19, 2024
Publicidad
diciembre 3, 2022 | 758 vistas

Caro le salió a un “DiDi” volarse la luz roja de un semáforo ya que terminó por causar un choque en el crucero del Bulevar Tamaulipas y Olivia Ramírez.

El accidente reportado alrededor de las 6:30 horas de hoy sábado ocurrió cuando un automóvil de la marca Chevrolet tipo Aveo habilitado como DiDi circulaba por el carril lateral del Bulevar Tamaulipas en sentido de sur a norte.
Al llegar al crucero con la calle Olivia Ramírez el conductor del DiDi ignoró la luz roja del semáforo y se estrelló contra el costado de un automóvil de la marca Chevrolet tipo Cruze.

Cabe señalar que al momento del accidente el vehículo Cruze circulaba por los carriles centrales del Bulevar Tamaulipas en sentido de norte a sur y al llegar a Olivia Ramírez el conductor dio vuelta hacia su izquierda para dirigirse hacia el oriente siendo impactado por el automóvil Aveo habilitado como DiDi que además de “volarse” la luz roja del semáforo circulaba a exceso de velocidad.

Aún cuando en el lugar no se reportaron personas lesionadas los daños materiales fueron cuantiosos.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito Municipal, quien ordenó el traslado de los vehículos accidentados a un corralón.

Comentarios