abril 25, 2024
Publicidad
diciembre 3, 2022 | 1030 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez / El Diario Mx

Cd. Victoria, Tam.- La programación del taller intensivo de formación continua para docentes sobre los nuevos planes y programas de estudio, del dos al seis de enero del próximo año, permitirá a los alumnos de niveles de educación básica tener una semana más de vacaciones.

Lo anterior de acuerdo con el calendario oficial para educación básica en Tamaulipas del ciclo escolar 2022-2023, por lo que el personal educativo tendrá que volver a sus centros de trabajo alrededor de 24 horas después de la celebración de año nuevo.

En ese sentido el documento oficial que es el mismo que rige para todo el sistema educativo nacional, establece que el próximo viernes 16 de diciembre será el último día de clases del presente año, por lo que a partir del 17 del mismo mes tanto personal como alumnos saldrán de vacaciones.

El calendario escolar indica también que el regreso a la actividad escolar será el lunes dos de enero, sin embargo, será solo para el personal debido a que ese día inicia el taller intensivo.

En cuanto a los alumnos, de acuerdo con lo informado por algunos directivos, el retorno a las aulas está previsto hasta el lunes nueve de enero, por lo que tendrán descanso del 17 de diciembre al ocho de enero de 2023.

Comentarios