abril 25, 2024
Publicidad
diciembre 3, 2022 | 132 vistas

Patricia Azuara / El Diario Mx

Cd. Victoria, Tam.- El Vocal Ejecutivo del Registro Federal de Electores (RFE), José de Jesús Arredondo Cortés, informó que llevan a cabo el proceso de actualización del padrón electoral de cara a la elección extraordinaria.

Indicó que harán énfasis en la actualización de la lista nominal, que será utilizada para los comicios que se desarrollarán el próximo 19 de febrero.

La lista nominal, es la que se entrega y utiliza en las casillas electorales durante la celebración de un proceso electoral, recordó.

«El listado nominal que se utiliza durante las jornadas electorales ordinarias o extraordinarias tiene que ver con la actualización que le damos a nuestro padrón electoral y de manera muy particular a más listas nominales».

Además, detalló que la Campaña Anual Intensa (CAI) que inició el pasado 1 de septiembre, concluirá el próximo 15 de diciembre.

«Actualmente hay más de 72 mil trámites realizados de septiembre a la fecha, esto quiere decir que los y las ciudadanas se interesan por actualizar su situación registral».

Comentarios