marzo 19, 2024
Publicidad

Termina hospitalizado tras causar accidente

diciembre 3, 2022 | 349 vistas

Por tratar de cruzar los carriles centrales de la Avenida de la Unidad sin tomar las debidas precauciones el conductor de un automóvil Volkswagen tipo sedán terminó hospitalizado después de causar un accidente vehicular a la altura del Fraccionamiento Las Palomas.

En el accidente se vieron involucrados un automóvil de la marca Volkswagen tipo Sedán y una camioneta marca Mazda tipo CX3.

Al momento del accidente ambos vehículos circulaban sobre la Avenida de la Unidad hacia el Libramiento Naciones Unidas.
El vehículo Volkswagen circulaba por el carril lateral mientras que la camioneta, tripulada por una mujer, lo hacía por los carriles centrales.

A la altura de la Calle Paloma Mensajera, al momento en que el automóvil Volkswagen intenta cruzar los carriles centrales de la Avenida de la Unidad se produce el encontronazo entre ambos vehículos.

Una mujer que viajaba de acompañante a bordo del vehículo Volkswagen refirió que junto con su esposo se dirigían a su domicilio particular después de comprar el “mandado” en la tienda que se encuentra en el crucero con el bulevar Fidel Velázquez o antigua salida a Ciudad Mante.

En el accidente el conductor del vehículo Volkswagen resultó con diversas heridas principalmente en la región craneal, por lo que después de ser atendido en el lugar por paramédicos de Cruz Roja Mexicana que llegaron al lugar a bordo de la ambulancia 317 fue trasladado a un hospital.

Cabe señalar que debido a que la camioneta Mazda es de reciente modelo fue considerable el saldo de los daños materiales.

Los vehículos fueron trasladados a un corralón después que el perito en turno de Tránsito Municipal tomó conocimiento de los hechos

Comentarios