marzo 19, 2024
Publicidad

Aficionado de Tigres apoya a Francia en Octavos

diciembre 4, 2022 | 136 vistas

Doha, Qatar 04-Dec-2022 .- Isaac Núñez Nava viajó a Qatar sólo para apoyar a México en los Octavos de Final, pero no contaba con que sería eliminado en fase de grupos, por lo que tuvo que aprovechar su boleto para apoyar a Francia contra Polonia.

Sin embargo, la partida no le salió tan mal al aficionado de los Tigres, pues le guarda un cariño especial al equipo galo en el que alguna vez la actual estrella del equipo felino, André-pierre Gignac, jugó incluso en un Mundial (Sudáfrica 2010).

«Soy Tigre de corazón, llegué ayer (sábado) para el partido de ahora, pero lamentablemente no está México y ahora, por Gignac, apoyamos a Francia», dijo el joven, mientras sostenía una bandera de Tigres que decía en árabe «Esto es Tigres», en el Estadio Al Thumama.

«Pensé que iba a llegar México a Octavos, en primero o segundo, pero lamentablemente no se logró».

Sin embargo, dijo que como México no enfrentó a Francia, como se esperaba, ahora «adoptó» a este país como su equipo.

«Pues, mira, como no es México, entonces hay que apoyar a nuestro jugador más importante, a Gignac, francés», quien previo al partido pronosticó un 3-1 en favor de Francia, el cual finalmente se dio.

El joven regio dijo que le da las gracias a su familia, y hasta su prometida por haberlo dejado viajar a vivir el Mundial, aunque sea ya sin México.

.

.

Jesús Carvajal
Agencia Reforma

Comentarios