abril 26, 2024
Publicidad

Durante concierto, Jesse y Joy le cantan Las Mañanitas a fan de 70 años

diciembre 4, 2022 | 288 vistas

Una vez más, el par de músicos con una gran trayectoria artística, Jesse y Joy, demostraron tener un gran corazón tras tener un lindo gesto con una de las asistentes a uno de sus conciertos, pues le cantaron Las Mañanitas a una mujer de 70 años que se encontraba entre el público.

Esta mujer demostró que no hay edad límite para asistir a un concierto de tu banda favorita y lo único que se necesita es pasión para cantar todas sus canciones. El video en el que se puede apreciar a la banda cantando Las Mañanitas por su 70 aniversario ha enternecido a miles de internautas.

En el video compartido por Adriana Lizeth se puede apreciar como su abuelita se encuentra entre el público cantando las canciones de Jesse y Joy con todo el sentimiento. La mujer fue acompañada de su familia, que cargaba un cartel en el que se podía leer: “Acaba de cumplir 70 años. Ella es su mayor fan”.

De acuerdo con lo narrado en el TikTok, que suma más de 150 mil reproducciones, el encargado de prensa permitió el acceso de la familia casi hasta enfrente del escenario, en donde pudieron extender su lona para que Jesse y Joy pudieran leerla.

“¿70 primaveras? Qué lindo, no hay nada más bonito que ver .o que hace la música y el poder que tiene la música de unir generaciones”, dijo Joy antes de pedirle al público que le cantara Las Mañanitas a Rosario.

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios