marzo 19, 2024
Publicidad

Fans de Bad Bunny son estafados con boletos falsos para concierto en Monterrey

diciembre 4, 2022 | 324 vistas

El día tan esperado por muchos jóvenes en Monterrey finalmente llegó, pues este sábado 3 de noviembre, el cantante puertorriqueño Bad Bunny tuvo su primera presentación en la ciudad, sin embargo, muchos de los fans no pudieron entrar al Estadio BBVA debido a que fueron estafados con boletos falsos.

A través de un video difundido en redes sociales, se puede apreciar que una joven llega al lugar, pero al intentar acceder a través de los torniquetes y escanear su boleto, los encargados le informan que su entrada tiene código QR pero éste no es válido, pues el boleto digital tiene un código de barras.

«No puedes pasar con boletos QR, No existen», le dice un hombre que trabaja en el evento.

Una de las afectadas señaló que el boleto lo compró a un hombre identificado como Juan Vicente García y que en redes lo conocen como Jhony.

Otras personas que compraron boletos por reventa señalaron que contactaron al hombre a través de Twitter, donde en su supuesta cuenta ofreció lugares en las localidades La Playa VIP, Azul y Oro General.

“Tengo boletos digitales de Bad Bunny A “CRÉDITO”. Te doy oportunidad de pagarlos en 2 y hasta 3 pagos. ( Un mes ) Quien ha ido a los eventos con mis boletos sabe que no corre ningún riesgo. Aquí todo es legal”, se lee en el tuit publicado en abril.

 

 

Con información de: telediario.mx

Comentarios