marzo 19, 2024
Publicidad

Hija de Valentín Elizalde llama ‘hipócrita’ a Tano Elizalde

diciembre 4, 2022 | 405 vistas

Recientemente Tano Elizalde, primo del cantante Valentín Elizalde, salió a desmentir las numerosas acusaciones que lo señalan como uno de los supuestos autores intelectuales de la muerte del cantante, hace 16 años.

Dejó en claro que no se quedaría callado ante la ola de acusaciones en su contra que se han hecho durante años, a lo cual respondió su sobrina Valentina Elizalde, hija del legendario cantante.

“Es algo muy hipócrita de su parte que salga a decir cosas así, cuando esa persona fue la que provocó esas cosas. No es que nosotros lo ataquemos de la nada, no sé por qué se hace el ofendido cuando es lo que se merece”, dijo Valentina en entrevista en Por las Barbas del Barra-Bas.

Valentina aseguro que su estrategia solo es llamar la atención y promocionarse.

“Él busca atención y lo quiere para promocionarse a él mismo. Yo no lo subo a mis redes porque sé que le vamos a dar la atención que él quiere, no pienso darle esa atención, no pienso decir su nombre porque no se lo merece. Ha hecho cosas muy malas que no merece ni que lo mencionen ni que salga en ninguna parte”, añadió.

 

Con información de: www.milenio.com

Comentarios