marzo 19, 2024
Publicidad

Le encuentran dentro del estómago 187 monedas

diciembre 4, 2022 | 204 vistas

De emergencia un hombre fue llevado al hospital y al realizarle una radiografía, que asombró a los médicos presentes, se dieron cuenta que tenía 187 monedas dentro de él.

El hombre, de 58 años, de nombre Daymappa “N”, sufre de esquizofrenia e ingirió las monedas en los últimos 3 meses sin que su failia lo supiera, de acuerdo con Eshwar Kalaburgi, quien fue uno de los profesionales que lo atendió.

“Si lo calculamos en peso, sería aproximadamente 1.2 kilos”, detalló; el ciudadano indio comenzó a sentir intensos dolores de estómago, cabeza e incluso, llegó a presentar vómito tras consumir decenas de monedas.

Ravikumar “N”, hijo del hombre, señaló que él realizaba su rutina normal y recién hace unos días notaron que su estómago estaba hinchado.

“No sabíamos de esto, no estaba mentalmente bien, pero hacía su trabajo de rutina todos los días; no le dijo a nadie que se había tragado las monedas, hace sólo unos días tenía el estómago hinchado y cuando dormía estaba en agonía, pero nunca se pensó que había tragado monedas”, expresó.

Después de varios exámenes, los médicos le realizaron un procedimiento endoscópico donde se logró extraer todo el metal; ahora el hombre se encuentra estable, pero está siendo tratado por un cuadro de deshidratación y “otros problemas menores”.

 

Con información de: voxpopulinoticias.com

 

Comentarios