marzo 19, 2024
Publicidad
diciembre 4, 2022 | 359 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

CIUDAD VICTORIA.- Para que los conductores tengan a través de su dispositivo móvil acceso a la normatividad vigente en materia de vialidad la Dirección de Seguridad y Tránsito de este municipio puso al alcance de la ciudadanía el Reglamento de Tránsito vigente a través de un código QR.

En sus cuentas oficiales de redes sociales, la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad, informó; “dentro de la acta de infracción podrás encontrar un código QR en el que puedes descargar el reglamento de Tránsito del Municipio de Victoria Tamaulipas”.

El propósito, de acuerdo con la propia publicación, es que la ciudadanía tenga al alcance de tu dispositivo móvil la normatividad vigente en materia de vialidad.

Cabe señalar que la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad es “cliente frecuente” del Tribunal de Justicia Administrativa Municipal debido a las quejas de los ciudadanos al considerar injustas las sanciones aplicadas en base al Reglamento de Tránsito.

De acuerdo con la estadística del propio Tribunal de Justicia Administrativa Municipal, al ser resueltas las quejas prácticamente en todos los casos se le concede la razón al ciudadano por el mal llenado de la boleta de infracción.

Comentarios