abril 26, 2024
Publicidad
diciembre 5, 2022 | 94 vistas

Rubén Jasso.-

Un auténtico “festín” de anotaciones fue el que se dio el equipo de RR Arquitectos el sábado por la tarde, al superar por holgado marcador de 7-1 a Yukizai en el juego de vuelta del Torneo de Copa en la Liga de Futbol Mainero 91, estableciendo además un acumulado de 15 goles a dos.

Las acciones se desarrollaron en el campo del río San Marcos, a la altura de la Secundaria General Cinco, escenario donde Yukizai, a pesar de la escandalosa goleada en contra, nunca bajó los brazos y trató de ofrecer un digno partido hasta el final.

La lluvia de goles comenzó al minuto cuatro con un potente remate de Ernesto “El Hachita” Pérez, mientras que Francisco Montiel puso el 2-0 para llegar así al descanso y aumentar la ventaja en el global por diez a uno.

En la parte complementaria los jugadores de RR Arquitectos siguieron insistiendo y encontraron el camino para consumar otra goleada, aunque Yukizai seguía mostrando vergüenza deportiva y trataba de dar pelea.

José Ibarra haría el tercer gol del partido, luego vendría Antonio Moya, también otro par de anotaciones de “El Hachita” Pérez y un autogol de un zaguero de Yukizai que al menos logró anotar el gol de la honra por medio de Eduardo González para poner cifras definitivas de 7-1 y un 15 a dos en el acumulado.

De esta manera, el cuadro dirigido pior “El Sunny” Ávalos se instaló en la siguiente fase de Copa y se reafirma como un serio candidato al título.

En otro resultado, el equipo de Toñito Obrera también selló el boleto a la siguiente ronda de Copa luego de establecer un marcador global de 6-3 sobre el Deportivo García.

El encuentro resultó bastante parejo, pero los celestes llegaban con una cómoda ventaja de cinco a dos, de manera que los obligados en “hacer el gasto” eran los dirigidos por Juanito García, que llegaron estrenando un vistoso uniforme en color escarlata.

El marcador final fue de 1-1, para que Toñito Obrera se llevara el boleto al ganar 6-3 en el marcador global.

Comentarios