‘Bailemos mil ritmos’, la canción ideal para los reencuentros

0
26
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Valeria Maldonado Peña.-

La cantante Natalia Fierse sigue sumando éxitos en su carrera artística al estrenar su cuarto sencillo musical, tema al que nombró “Bailemos mil ritmos” y que se presenta al público para que puedan disfrutarla durante esta temporada de festividades navideñas.

Si bien “Bailemos mil ritmos” no es en sí una canción navideña, lo cierto es que tiene esa vibra de pasar tiempo con nuestros seres queridos. Por eso fue que se decidió lanzarla al público durante estas fechas pues es cuando más reencuentros se tienen con esas personas especiales.

Durante una breve entrevista para El Diario de Ciudad Victoria con la cantautora originaria de Chihuahua, nos contó cuál fue la inspiración para crear este tema, así como el proceso que hubo a la hora de realizar el video oficial que ya está disponible en su canal de YouTube: https://www.youtube.com/@NataliaFierse

“Acabo de estrenar mi cuarta canción “Bailando mil ritmos”, la escribí cuando la pandemia estaba en su momento más crítico, en ese momento yo sentí que estaba recibiendo como muchas malas noticias porque era tragedia tras tragedia y me abrumé mucho”, comentó Natalia sobre lo que la motivó a escribir el tema.

La chihuahuense expresó que ante ese sentimiento de tristeza y desesperación decidió hacer una pausa a todo lo negativo que estaba recibiendo del exterior, “y dije ‘si nadie me va a dar ánimo, yo me lo tengo que dar’ y así fue como nació la canción”.

Fierse plasmó en el tema, de poco más de tres minutos y medio de duración, ese que a ella le gusta escuchar cuando se siente desanimado o triste. Palabras y sonidos que la hacen recordar que aún tiene (y hay) mucha vida por delante a pesar de que a veces se atraviesa por malas circunstancias.

Sobre el videoclip de la canción, indicó que “lo grabamos cuando ya anunciaron que era seguro volver a reunirse o salir de casa, entonces lo que se ve en el video es una reunión genuina con mis amigos, los que participaron sí son amigos míos y todas las risas y cosas que se ven son reales”.

Aunque “Bailando mil ritmos” fue de las primeras canciones que Natalia escribió, la decisión de presentarla al mundo después de sus otros sencillos: “Interrumpiste mi vida”, “Historias” y “Frente al espejo”, no fue al azar pues la cantautora quería que quienes la escucharan vivieran esa sensación de añoranza y reencuentro.

“Mi equipo y yo planeamos que precisamente en estas fechas se estrenara esta canción para que forme parte de los momentos de reunión entre familiares, amigos y seres queridos durante estas fiestas decembrinas”, puntualizó.

Finalmente, Fierse invitó a todos los victorenses y tamaulipecos a escuchar su nuevo sencillo a través de todas las plataformas de audio, así como a ver el video oficial, Y a que se haga de “Bailando mil ritmos” una canción para reproducir cuando se viven momentos especiales.

REDES SOCIALES

Instagram: https://www.instagram.com/nataliafierse/

Facebook: https://www.facebook.com/nataliafierse

Spotify: @nataliafierse