abril 24, 2024
Publicidad
diciembre 5, 2022 | 209 vistas

Recientemente en una entrevista para Yordi Rosado, Christian Chávez, uno de los ex integrantes de Rebelde, dio a conocer las razones por las que la agrupación se desintegró, logrando sorprender a más de uno de sus seguidores.

De acuerdo con el actor y cantante, la televisora se quedaba con parte de las ganancias de la telenovela, así como de las giras y la mercancía que salía de los personajes de Rebelde.

«Imagínate que nos aplicaron esa de son los personajes de la novela, no son ustedes. Tienen la corbata, entonces es el personaje de la novela», dijo Christian.

Añadió que les hicieron firmar un contrato en el que les dijeron que iban a ganar una cantidad, sin embargo, luego de las giras, los conciertos y las firmas de autógrafos, ellos no ganaron nada.

“Nos hicieron firmar un contrato donde nos dijeron van a ganar tal, entonces, obviamente, cuando empezamos decíamos wow, pero nunca pensamos que íbamos a llenar el coliseo de Los Ángeles y así estuvo todo el tiempo, entonces hubo un tiempo en el que ya fue demasiado, entonces era demasiado el desgaste emocional, el desgaste físico, se tronó».

Christian Chávez confesó que tanto él como sus demás compañeros de la banda comenzaron a experimentar ataques de ansiedad, pero para cada uno fue diferente.

Con información de: telediario.mx

Comentarios