Confesó que fue infiel

0
62
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 4 (Agencias)

El comediante Omar Chaparro siempre ha presumido su amor por “la mojarrita” (como le dice de cariño a su pareja), por eso se les ha considerado una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo mexicano.

Sin embargo, Chaparro reveló recientemente que, al igual que en todas las relaciones, él y Lucía Ruiz han pasado por momentos muy difíciles que lograron superar. Como una infidelidad por parte de Chaparro.

Lo anterior fue confesado por el mismo Omar durante una entrevista con Isabel Lascurain, donde el también actor mencionó que esa acción fue un error que le permitió darse cuenta del “regalo que tiene con su matrimonio”.

“Sí, me equivoqué (fue infiel), pero cuando trasciendes, cuando conoces la sombra de tu pareja y cuando estás en una relación que está empezando, pues estás enamorada o idealizando el amor”, empezó a explicar.

“Yo todavía no conozco a mi mujer y es fascinante, uno no deja de cambiar, pero cuando conoces la sombra del otro, cuando le enseñas la sombra al otro y a pesar de eso lo tomas de la mano y le dices: ‘te amo y vamos juntos’”, añadió.

El comediante expresó que ya no es el mismo de hace años cuando cometió la infidelidad “y ella es otra Lucía, por eso es más fácil. Yo me enamoro de ella todos los días y cada año es un ser humano distinto”.

Además, “la mojarrita” no fue quien descubrió la infidelidad, sino que en alguna ocasión se presentó una oportunidad para que Chaparro lo admitiera. “Fue muy duro, no sé si para mí o para ella. Ahora yo sé muy bien lo que tengo”.

Finalmente, Chaparro comentó que aprendió una gran lección y valora que su pareja lo haya perdonado; “se vale enderezar el camino y es muy bonito cuando pasas el dolor, vas a terapia y es una lección”.