Confiesa Ingrid Coronado que Fer del Solar la culpó de tener cáncer

0
150
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Recientemente Ingrid Coronado acudió al programa de Yordi Rosado donde habló de su vida personal y de sus nuevos proyectos.

La conductora reveló algunos detalles sobre lo que fue su matrimonio con Fernando del Solar, luego de ocho años de haber terminado con su relación mientras Fer enfrentaba cáncer y en medio de una controversia por infidelidad de parte de ella.

De acuerdo con Ingrid Coronado, fue Fernando quien le pidió el divorcio y hasta la culpó de su enfermedad.

“Me dijo ‘quiero el divorcio, por tu culpa tengo cáncer, ya les dije a los niños que ya no voy a vivir con ellos y ya me voy’ y agarró sus cosas y se fue”, contó.

Aseguró que esa fue la primera vez en la que el conductor se fue, pues al parecer habían acordado de no decir nada sobre su separación durante varios meses.

Después sucedió dos veces más en las que él se alejó de ella y sus hijos y no les informaba su estado de salud.

“Al otro día me llega la portada de una revista de que yo lo abandoné, pero él se fue tres veces, él me había pedido el divorcio tres veces, inocentemente creía que la revista había inventado eso, pero a partir de ese momento él empezó a decirme ‘es que tú me abandonaste’”, contó la conductora.

Ingrid Coronado comentó que sus problemas comenzaron cuando ella empezó a tener problemas serios con la familia de Fernando, algo que la pareja nunca pudo superar.

“Me dijeron zorra, inhumana, en mi cumpleaños hicieron un trending que se llamaba ‘Ingrid Coronado muérete’, no me puedo explicar cómo no me aventé por la ventana. Toda esta carrera que había construido en base a amor y a ser responsable, veía cómo se caía, se caían los clientes, el prestigio, las campañas, todo el día me atacaban y siento que la gente olvidaba que soy una conductora, pero también soy ser humano”, contó.

Finalmente, aclaró que ella nunca demandó a Fernando del Solar previo a su muerte para solicitar más manutención y detalló que asistió a su funeral por la madrugada para que sus hijos no fueran expuestos.

“Pensaba ‘si yo me defiendo y eso vulnera su salud qué le voy a decir a mis hijos, aunque sepamos que eso no es cierto, si alguien lo utiliza con qué argumento voy a defender mi punto’, por eso preferí no volver a decir nada”, explicó la conductora.

Con información de: telediario.mx