abril 26, 2024
Publicidad
diciembre 5, 2022 | 163 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 4 (Agencias)

Víctor Velázquez, presidente de los Consejos de Administración y Vigilancia de la Cooperativa Cruz Azul y presidente del club celeste, llegó esta mañana de domingo a la Ciudad de México reconociendo el fracaso de Gerardo Martino como técnico de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022.

Es así que el directivo dejó claro que los dueños junto con la Federación Mexicana de Futbol harán un análisis de lo sucedido y se buscará a un nuevo entrenador, cuyo perfil sea tener la nacionalidad mexicana.

“El perfil que todos buscamos es un equipo bien estructurado. Un entrenador que sea mexicano, se ha criticado mucho eso. Pero bueno, eso está en decisión de todo el equipo (Junta de Dueños) que conforma la Federación”.

Cabe destacar que Velázquez estuvo en tierras mundialistas para apoyar al conjunto Tricolor y llegó esta mañana en el mismo vuelo que el cuadro azteca tras ser eliminados en Fase de Grupos. Sobre si la decisión de traer a Martino al Tri fue un error, Velázquez optó por no opinar.

VELÁZQUEZ DEFIENDE A JAIME ORDIALES

Por otro lado, Víctor defendió la labor de Jaime Ordiales como director de selecciones nacionales en la FMF, tras su paso por la Máquina y las críticas de los seguidores que ponen en duda su capacidad como directivo.

“Jaime Ordiales es una persona de futbol. Ha trabajado en varios clubes importantes y si Yon de Luisa, como presidente de la Federación, lo pidió, pues adelante. Nosotros como club lo apoyamos”.

Comentarios