abril 20, 2024
Publicidad

Daniel Guzmán alza la mano para dirigir la Selección Mexicana

diciembre 5, 2022 | 146 vistas

Daniel Guzmán habló con Heriberto Murrieta y Héctor Huerta en ‘Voces en el Desierto’, y admitió que ‘levanta’ la mano para dirigir a la Selección Mexicana, que despidió a Gerardo Martino tras el fracaso de Qatar 2022.

El ex técnico de Santos Laguna, Daniel Guzmán, recordó que tiene los méritos suficientes para dirigir a México, recordando lo hecho en Santos hace ya algunos años.

“Salí campeón en 2008, pero en 2006 trabajé tres años con Santos. Salvamos al equipo del descenso, quedé campeón, el equipo más espectacular y no me premiaron como el mejor técnico de México”, recordó.

“¿Qué tengo que hacer para que Daniel Guzmán sea técnico de la Selección Nacional?”, añadió.

El ‘Travieso’ considera que hizo lo suficiente para ser técnico de la Selección, recordando que, consiguió cosas importantes con clubes no tan protagonistas, además de hacer campeón a Santos y salvarlo del descenso, por lo que volvió a levantar la mano para tomar las riendas de la Selección Nacional.

“He hecho todo lo que no te imaginas: nueve equipos salvados del descenso, campeón con Santos, subcampeón con Tecos, campeón de Copa con Atlante, ¡claro que sí levanto la mano”, explicó.

Consideró que en Méxicose deberían de dejar de lado las opciones de técnicos extranjeros para la Selección, por lo que espera que se le de la oportunidad a un estratega azteca.

“Ya basta de que los extranjeros vengan y nos ganen el mandado”, explicó Daniel Guzmán.

 

Con información de: espn.com

Comentarios