En California, camión cae encima de dos vehículos accidentados

Un camión volcó y cayó encima de dos vehículos que habían registrado otro accidente en una carretera ubicada en California

0
104
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Un camión volcó y cayó encima de dos vehículos que habían registrado otro accidente en una carretera ubicada en California, Estados Unidos, siendo un triple accidente que quedó registrado en video, donde los equipos de emergencia tuvieron que reaccionar.

Los vehículos se ubicaban en autopistas de Santa Clarita, donde la semana pasada se habían registrado intensas lluvias.

Citando a las autoridades locales, revela que el primer accidente ocurrió el jueves a las 22:15 horas locales, donde un vehículo semiremolque volcó, quedando colgado en esa carretera.

Luego de eso, otro semirremolque y un vehículo de pasajeros también tuvo un accidente a las 06:30 horas locales, el viernes.

En el instante en que los equipos de emergencia analizaban la situación, el camión, que estaba en la vía superior, volcó a las 07:24 horas locales hacia el tramo donde estaban los anteriores escenarios.

El incidente fue altamente peligroso luego de que se revelara que se habían vertido 40 galones de combustible en los accidentes, teniendo que dirigirse equipos de limpieza, mientras que bomberos sostuvieron que el clima fue un factor en las situaciones.

“Al principio estaba en estado de shock (…) Estaba incrédulo. Honestamente, no podía creer que estaba presenciando algo así de primera mano”, dijo Tommy Dorado, un viajero que había tomado su celular para hacer un video sobre las situaciones.

Las autoridades afirmaron que dos personas fueron enviadas a un centro asistencial tras la volcadura registrada. También otro lesionado tuvo que ser dirigido a un servicio para ser atendido por las lesiones de uno de los accidentes previos.

 

Con información de: milenio.com