Grúa se lleva sus autos cuando estaban en concierto de Bad Bunny

Diversas grúas a las afueras del estadio BBVA, donde se presentó Bad Bunny, retiraron autos que se encontraban estacionados en lugares prohibidos

0
60
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

En Monterrey, Nuevo León, diversas grúas a las afueras del estadio BBVA, donde se presentó Bad Bunny, retiraron autos que se encontraban estacionados en lugares prohibidos en la avenida Pablo Livas.

Al salir se llevaron una gran sorpresa los fanáticos que arribaron al concierto del puertorriqueño, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, y dejaron su vehículo estacionado en lugar donde está prohíbo.

Como se sabe, el día de sábado también fueron retirados por grúas decenas de autos que se encontraban estacionados a las afueras del Gigante de Acero.

Elementos de tránsito del municipio de Guadalupe desplegaron un operativo de vialidad en las inmediaciones del Gigante de Acero tras el segundo show del “Conejo Malo”.

La emoción y la euforia no se hizo esperar por los fanáticos regiomontanos, quienes desde temprana hora comenzaron a formarse para presenciar el último concierto del “Conejo Malo” en la ciudad.

 

Con información de: excelsior.com