Hallan sin vida a mujer embarazada desaparecida en Escobedo, NL

La familia de Martha Aurora Ramírez Luis confirmó que los restos encontrados la semana pasada corresponden a la joven de 19 años que estaba embarazada

0
221
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La familia de Martha Aurora Ramírez Luis confirmó que los restos encontrados la semana pasada en la zona de Paso Cucharas corresponden a la joven de 19 años que estaba embarazada, quien desapareció junto con otra mujer el 26 de noviembre en el municipio de Escobedo.

Hasta el momento no hay información respecto al bebé que esperaba Ramírez Luis, la cual tenía un embarazo de ocho meses, y las autoridades no han proporcionado avances.

A través de las redes sociales, Maricelea Luis Gallegos, madre de la joven, informó que uno de los cuerpos hallados enterrados en la colonia Nuevo Progreso es el de su hija.

El otro correspondería a Claudia Izbeth González Perales, de 34 años y quien acompañaba a Martha Aurora el día de la desaparición.

Ambas fueron vistas cuando abordaron un taxi de aplicación en calles de la colonia Felipe Carrillo Puerto, y luego ya no se supo nada de ellas.

El pasado miércoles 30 de noviembre, las autoridades reportaron el hallazgo de los cadáveres de dos mujeres enterrados en un inmueble del sector conocido como Paso Cucharas, en el poniente de Escobedo.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que la causa de muerte de Martha Aurora fue asfixia por sofocación.

Dieron a conocer que el bebé permaneció en el vientre de la joven. El 4 de diciembre la madre de la joven fue atendida por la Fiscal Especializada en Feminicidio y Delitos contra las mujeres que atrajo el caso, además de brindarle asesoría jurídica. Señalaron que la entrega de los cuerpos se realizará de forma individual.

 

Con información de: milenio.com