marzo 28, 2024
Publicidad

Mi plantel será un equipo con garra: Gandhi Vega

diciembre 5, 2022 | 205 vistas

Redacción ED.-

En su primera entrevista como director técnico de Correcaminos Premier, Gandhi Vega se comprometió a defender el orgullo naranja, resaltando la importancia de Correcaminos en el futbol mexicano.

“Este equipo siempre se ha caracterizado por ser un equipo competitivo que siempre está en los primeros lugares y, bueno, en base a eso lo vamos a hacer; sé lo que representa Correcaminos”.

Vega compartió su sentir de regresar al equipo de Victoria, esto tras defender la playera de Correcaminos en su etapa como futbolista profesional.

“Contento de estar acá en esta Ciudad en la que ya había estado y bueno ahora me toca estar en otra faceta donde hay muy buenos jugadores, donde en Premier los jugadores juegan muy bien. Creo que tengo al mejor equipo y hay que demostrarlo ahora el nueve de enero en la primera fecha del torneo”.

En cuanto al trabajo que se está desarrollando en esta pretemporada, expresó: “Se mantiene una base, llegaron tres muchachos que van a aportar al grupo y al tener el equipo completo se trabaja de una manera muy espectacular donde los muchachos tienen la disposición y eso es bueno, porque cuando se tiene la disposición se crean buenos jugadores y sobre todo siempre buscar que avancen al primer equipo”.

Así mismo, afirmó el planteamiento que se desarrollará durante el torneo.

“Es un equipo que tiene que jugar alegre, siempre a profundidad, es donde podemos hacer daño, obviamente siempre con buenos recorridos tratar siempre de que el balón siempre este con nosotros, siempre por debajo, tratar bien el balón que es lo más importante que mientras tengamos el balón hay más oportunidad de salir con el triunfo”.

Así mismo, manifestó que para Correcaminos es una obligación clasificar a la fase final de la Liga Premier.

“Es una obligación calificar por lo que representa Correcaminos, por el equipo que tenemos, tenemos que calificar y buscar el campeonato, obviamente es fecha tras fecha, buscar esos tres puntos para llegar más rápido a la calificación, ya estando calificados tú sabes que se busca el campeonato y eso es lo que estamos ahorita mentalizados ante el campeonato”.

Para finalizar, brindó unas palabras a la afición:

“Que nos apoyen, que vengan que va a haber un equipo que se va a entregar dentro de la cancha, que va a ser un equipo guerrero, que juegue bien al futbol y sobre todo siempre buscando los tres puntos y jugar de una manera donde se nos facilite todo y que a la gente le guste, tratemos de siempre la mística que se les puede meter es la garra”.

Comentarios