abril 26, 2024
Publicidad
diciembre 5, 2022 | 254 vistas

Por Alfredo Guevara.-

Por acuerdo del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), el Verde Ecologista de México (PVEM), no irá en coalición con Morena y el Partido del Trabajo (PT), para la elección extraordinaria de senador por Tamaulipas.

El presidente del Comité Estatal del Partido Verde, Manuel Muñoz Cano adelantó que este miércoles estará en esta Capital el delegado del CEN Ernesto Gutiérrez, para dar a conocer la convocatoria que regirá el proceso interno para la elección del candidato a senador en Tamaulipas.

Estimó que de acuerdo a los tiempos pre establecidos, el 16 de diciembre se realizará el registro de quienes quieran participar como candidato a senador por el Partido Verde y cuatro días después (20 del mes en curso) se decidirá quién es el abanderado para la elección extraordinaria de senador.

“Hemos trabajado con una gran sinergia con Morena, con el gobernador Américo Villarreal Anaya, pero es una decisión que se da en la mesa de negociación a nivel nacional para ir solos a la elección de senador por Tamaulipas con el compromiso de entregar los mejores resultados”, aseveró Muñoz Cano.

Comentarios