abril 26, 2024
Publicidad

Tres muertos en choque en la carretera Reynosa-Urracas

diciembre 5, 2022 | 279 vistas

Tres personas fallecidas fue el saldo de un choque entre dos automóviles en la carretera a San Fernando, muy cerca del ejido Periquitos, en el estado de Tamaulipas.

Medios locales detallaron que el accidente ocurrió aproximadamente a las 18:45 h, a la altura del kilometro 59+500 del tramo carretero Reynosa-Urracas.

Los autos involucrados fueron un Pontiac Gran Am color gris, donde viajaba una pareja, y una camioneta BMW X5, donde circulaba una persona. Autoridades de Tamaulipas detallaron que el choque entre ambos autos fue frontal.

Al momento del encontronazo el Pontiac Gran Am volcó, mientras que la camioneta se desplazó cerca de 100 metros, para posteriormente comenzar a incendiarse.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía local y servicios de emergencia para sofocar el incendio en la  BMW X5, así como lograr el rescate de los cuerpos, de los cuales no se dio a conocer su identidad.

La carretera a San Fernando tuvo que ser cerrada a la circulación por algunas horas mientras se llevaban a cabo las labores de los servicios de emergencia.

 

Con información de: lopezdoriga.com

 

Comentarios