abril 26, 2024
Publicidad

Ya hay avances y evidencia del asesinato de juez en Zacatecas: AMLO

diciembre 5, 2022 | 123 vistas

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, lamentó el asesinato del juez Roberto Elías Martínez en Zacatecas y aseguró que ya se tienen imágenes y evidencias para avanzar en la investigación del crimen.

Desde Campeche, el mandatario federal explicó que con estos avances se garantizará que no haya impunidad porque no se va a abandonar el caso.

“Se está haciendo la investigación, se tienen elementos, se tienen pruebas, hay imágenes que no podemos difundir pero se está trabajando en la investigación y constantemente se está deteniendo a representantes de la delincuencia organizada», dijo.

El pasado sábado 4 de diciembre, Elías Martínez, juez de Control del Poder Judicial de Zacatecas, sufrió un atentado en el municipio de Guadalupe.

De acuerdo con los primeros reportes, el juez fue atacado cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Real del Sol y al subirse a su vehículo fue atacado por sujetos armados que le dispararon y se dieron a la fuga.

Este crimen se suma al homicidio del coordinador de la Guardia Nacional en esta misma entidad, general José Silvestre Urzúa.

«El caso del asesinato del general ya hay más detenidos, en Zacatecas y en este caso del juez ya se ha iniciado la investigación y se tienen también evidencias, todavía no se puede adelantar nada pero ya hay avances», agregó el Presidente.

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios