abril 20, 2024
Publicidad
diciembre 6, 2022 | 75 vistas

Rubén Jasso.-

Un partido vibrante fue el que protagonizaron la Renovadora Alex y Roga FC al disputar la final de Copa del Torneo Libercol, ganando los primeros “la orejona” luego de establecer un marcador de tres goles a dos.

El duelo por el título de Copa se disputó el domingo por la tarde-noche en el campo uno de la Colonia Libertad, donde se dieron cita bastantes aficionados que terminaron disfrutando de un buen espectáculo.

Las emociones llegaron en el primer lapso, cuando Roga FC abrió el marcador con anotación de Francisco “La Tuna” Álvarez con un espectacular contra remate dentro del área, primero de cabeza y después de pierna izquierda para superar al arquero José Alejos.

Pero poco les iba a durar el gusto, ya que cuatro minutos después vino la respuesta de Renovadora Alex, en un contragolpe orquestado por Carlos Medina y concretado por Sergio Flores.

El mismo Medina anotaría el 2-1 para su equipo antes de irse al descanso, con un disparo de larga distancia, raso y bien colocado.

En la parte complementaria se jugó con la misma intensidad y eso generó que las emociones continuaran, logrando la Renovadora Alex el tercer gol cuando Carlos Medina mandó un centro preciso a donde llegaba Armando “Canelo” Ramos, quien de “taconcito” venció al portero Ricardo Molina.

El cierre se puso vibrante ya que Roga FC hizo el 3-2 a través de Fernando “Loco” Cantú, quien le pegó con potencia a la pelota en un tiro libre y la mandó guardar en el fondo de la portería.

Sin embargo, el tiempo no les alcanzaría para conseguir el empate, por lo que Renovadora Alex terminó festejando otro campeonato de Copa bajo el mando Alfredo el “Zurdo” Rivas.

El experimentado Alberto Rojas fue el silbante del encuentro.

Para premiar a los monarcas de Copa hizo acto de presencia el dirigente del torneo Libercol, Toribio Rodríguez Salazar, quien hizo entrega del vistoso trofeo al capitán César Sequeda.

Comentarios