abril 16, 2024
Publicidad
diciembre 6, 2022 | 127 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.-
En la recta final de la campaña rumbo a la dirigencia de la sección 30 del SNTE, Abelardo Ibarra Villanueva reiteró su compromiso de hacer de este gremio un sindicato digno.

De gira por las delegaciones de la zona centro del estado, dejó en claro que ha sentido el apoyo y la calidez de los integrantes del SNTE en la zona.

En ese sentido, estableció que a lo largo de esta campaña en cada una de las regiones que conforman el estado de Tamaulipas, ha sentido el cálido respaldo de los profesores y trabajadores de la educación de la entidad.

Estuvimos con los amigos de Nuevo Padilla, no cabe duda, a cada región que llevamos las propuestas de la Planilla Naranja por la dignificación del SNTE, se siente la calidez de todas y todos, y así, con esa misma calidez, trabajaremos en la Sección 30, con vocación de servir, escuchar y luchar por los derechos de los trabajadores de la educación. ¡Muchas gracias!”, dijo.

Añadió que ya ha recorrido 15 regiones, así como los diversos municipios que la conforman para llevar su propuesta a este sector de la educación del estado de Tamaulipas, con quienes trabajará de la mano para fortalecer la educación en la entidad.

“Recorrimos las 15 regiones y varios municipios de Tamaulipas, me quedo con una gran satisfacción, el ver que cada vez somos más los que buscamos un sindicato a la altura de todos los trabajadores de la educación”, precisó.

Y enfatizó: “Ahora nos toca cerrar esta campaña por todo lo alto”.

Comentarios