abril 25, 2024
Publicidad

Descartó idea de volver a ser mamá

diciembre 6, 2022 | 185 vistas

Agencias.-

La actriz Violeta Isfel se convirtió en mamá por primera vez a los 17 años junto a su entonces novio, Rommel Ramírez, del que sufrió maltratos durante su relación. El año pasado, la actriz reveló que estaba en un tratamiento hormonal porque ella y su esposo, Raúl Bernal, deseaban un bebé.

Sin embargo, confesó que ha renunciado a la posibilidad de tener otro hijo. Luego de su espectacular boda, la famosa retomó su lugar en la obra “Lagunilla mi barrio”, donde explicó en un encuentro con la prensa los motivos por los que no continuará en su búsqueda por ser mamá de nuevo.

“Como lo dije ese día de mi boda, mi esposo y yo ya no estamos interesados en ser papás, eso ya no va a pasar. Borren esa conversación o esa pregunta de sus listas, ya no vamos a ser papás, el tratamiento que viví para poder ser mamá fue tan rudo que me llevó a una depresión”, recalcó Violeta.

Mencionó que ella, junto con su esposo, han decidido gozar plenamente de la vida en matrimonio y enfocarse en la crianza de los hijos que ambos tuvieron con sus respectivas exparejas. Añadió que por ahora su prioridad es cuidar de su familia: “Nos estamos enfocando justamente a crecer personalmente”.

Comentarios