marzo 29, 2024
Publicidad
diciembre 6, 2022 | 75 vistas

Rubén Jasso.-

Un partido que inició bastante parejo, pero que luego se fue inclinando para un solo lado fue el que protagonizaron los equipos de Joshemark y ECO Villanueva, al disputarse una jornada más del Torneo de Fut-7 Femenil “Aris Villanueva”, ganando las primeras por marcador de cinco goles a uno.

Las acciones se desarrollaron la tarde del sábado en la cancha sintética de Barrio de Pajaritos, ante la presencia de aficionados que apoyaban a uno u otro equipo.

Los primeros minutos fueron de un dominio alterno y con los dos equipos tratando de buscar espacios y generar jugadas de gol, aunque las defensoras controlaban cualquier situación de peligro.

Pero conforme avanzaban los minutos el equipo de Joshemark dirigido por Rosario Bernal se fue asentando mejor en el terreno de juego, generando opciones claras de gol en la portería que cubría Tania Compean.

El asedio del equipo azul empezó a rendir frutos y poco a poco fueron encontrando los goles para hilvanar otra victoria en este torneo que coordina Miroslava Sánchez.

El triunfo de Joshemark se escribió con los goles de Patricia García e Izamar Camacho, ambas en dos ocasiones, además del tanto que aportó Cristina García.

Por su parte, la portera de Joshemark, Sugey García, estuvo atenta bajo los tres postes, recibiendo un solo gol de ECO Villanueva por parte de Ruth Vega para establecer cifras definitivas de 5-1.

Además de las anotadoras, por Joshemark también participaron: Sugey García, Mayra Lucio, Brenda Trujillo, Magdalena Vázquez, Hilda Olvera y Karla Hernández, dirigidas por Rosario Bernal.

Rubén Sánchez Rodríguez se encargó de la parte arbitral, desarrollando su labor sin inconveniente alguno.

Comentarios