abril 23, 2024
Publicidad

Imputan a pareja que asesinó a mujer y le quitaron a su bebé

diciembre 6, 2022 | 419 vistas

Verónica “N” y Gonzalo “N” la pareja que habría privado de la libertad a una mujer embarazada en Veracruz y la asesinaron para robarle a su bebé, fueron imputados por el delito de desaparición cometida por particulares agravado por su condición de embarazo, en agravio de la víctima Rosa Isela.

También por el delito cometido en agravio de la recién nacida por la omisión de entregar al nacido de una víctima del delito de desaparición a la autoridad o a sus familiares

Los hechos sucedieron el pasado 30 de noviembre en Veracruz.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas continúa con la investigación de feminicidio.

Rosa Isela, joven de 20 años, con nueve meses de embarazo, fue raptada bajo engaños, posteriormente asesinada y su bebé extraída de su vientre

Rosa Isela habría desaparecido después de que una mujer la contactara en redes sociales y le ofreciese ropa regalada para su bebé.

El pasado sábado el cuerpo sin vida de Rosa Isela fue localizado en el rancho Los Arrieros del municipio de Medellín de Bravo, una zona conurbada al puerto de carga y turístico de Veracruz.

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios