abril 25, 2024
Publicidad

La Raza se afianza en ‘pelota caliente’

diciembre 6, 2022 | 117 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

La Raza se afianza en la tabla general del campeonato oficial de la zona centro de Tamaulipas, porque con su más reciente triunfo de 20-2 frente a Cardenales, ahora marca 14 ganados y tres perdidos y “no pierde de vista” al equipo de la Aguayo que encabeza el standing general con 13 triunfos y dos derrotas, esto no tomando en cuenta su juego del pasado domingo.

La Raza con “El Merry” Edgar Torres en la loma de los suspiros donde es “tira y agáchate” superó el partido sin mayores problemas, contando con Bernardo Meléndez detrás del plato mostrando su buen manejo con la mascota.

Sandoval se fue con la derrota auxiliado en el centro del diamante por Miguel Córdova Junior.

Ambos jóvenes hicieron todo lo que estuvo de su parte para rescatar la victoria, pero en esta ocasión todo les salió en contra, por voluntad y ganas no quedó.

En la ofensiva se dejaron ver, según datos recabados extraoficialmente, hacen saber que Rafael y Manuel Sánchez tuvieron una jornada de lo mejor, bateando y fildeando se lucieron como verdaderos profesionales.

Mencionamos también a Iván Pineda como al tremendo Andrés García y en esta ocasión “El Venado” Pancho Olazarán fue a cubrir la primera base, donde nos informaron hizo bien su labor defensiva.

Este equipo de La Raza lo sostienen los hermanos Rafael y Manuel Sánchez, cañoneros del ejido San Vicente, municipio Villa de Casas.

Comentarios