marzo 28, 2024
Publicidad
diciembre 6, 2022 | 105 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 5 (Agencias)

La ex conductora de televisión Ingrid Coronado fue entrevistada en el programa de YouTube de Yordi Rosado, donde habló de lo que sucedió cuando terminó su relación, de varios años, con Fernando del Solar.

La también escritora decidió hablar acerca del tema después de ocho años de haber puesto punto final a su relación amorosa con el ya fallecido conductor argentino, y de haber sido criticada por no apoyarlo mientras enfrentaba un cáncer linfático.

Coronado expuso que su relación terminó después de haber tenido dos hijos (Luciano y Paolo), mientras él enfrentaba al cáncer y en medio de una controversia por infidelidad de parte de ella; razón por la que Del Solar le habría pedido el divorcio.

“Me dijo ‘quiero el divorcio, por tu culpa tengo cáncer, ya les dije a los niños que ya no voy a vivir con ellos y ya me voy’ y agarró sus cosas y se fue”, contó. Después añadió que esa fue la primera vez que el ex conductor de “Venga la Alegría” se fue del hogar donde vivían.

Indicó que ambos acordaron no decir nada sobre su separación durante varios meses. Después sucedió dos veces más que él se alejó de ella y sus hijos, aunado a que Fernando no les daba informes sobre su estado de salud, algo que la llenaba de incertidumbre y angustia.

“Al otro día me llega la portada de una revista de que yo lo abandoné, pero él se fue tres veces, él me había pedido el divorcio tres veces, inocentemente creía que la revista había inventado eso, pero a partir de ese momento él empezó a decirme ‘es que tú me abandonaste’”, contó.

Coronado dijo que sus problemas comenzaron porque ella comenzó a tener problemas serios con la familia de él, algo que jamás superaron; recalcó que tras su separación ella se convirtió en blanco de un ataque mediático donde la señalaban por no haber estado junto a Del Solar.

“Toda esta carrera que había construido en base a amor y a ser responsable, veía cómo se caía, se caían los clientes, el prestigio, las campañas, todo el día me atacaban y siento que la gente olvidaba que soy una conductora, pero también soy ser humano”, puntualizó.

Comentarios