abril 25, 2024
Publicidad

Riobravenses interesados en el fomento del beisbol

diciembre 6, 2022 | 133 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

En el municipio de Río Bravo se reactiva la “pelota caliente” a nivel infantil, y es que personas muy interesadas en que los niños, aparte de sus estudios y la convivencia escolar, tengan otra alternativa para el ejercicio físico en la práctica del deporte.

Y en ese sentido ya se sentaron las bases para promover y difundir el beisbol infantil en ese municipio.

Por tal motivo, en reciente reunión se llegó al acuerdo de recaer la dirigencia de la Liga a don César Nacianceno López y a Clarita Nacianceno Alemán como secretaria.

Y basado en lo anterior, de inmediato se empezó a trabajar en la formación de equipos, tarea muy difícil, pero con paciencia y dedicación se logró la conformación de dos equipos:

Coyotes de Santa Apolonia y Agricultores de la Zacatecana.

Con el respaldo de varias personas se recolectó un buen lote de material deportivo que servirá para comenzar con este proyecto en beneficio de la niñez beisbolera de Río Bravo.

Cabe señalar por lo dicho  del presidente de la Liga Municipal de Beisbol que el organismo estará afiliado a la Femebe y programa de Williamsport.

Se nos pasó una lista de personas que se interesaron en colaborar con este proyecto, como son entre otros Carlos Salinas Picazo, Eleazar Mata, Juan González, Tomás Gloria Requena, Gregorio Garza, Eduardo Yáñez, Raishha Nacianceno y Héctor Reyes

En este programa se espera el apoyo por parte del alcalde de Río Bravo, Teodoro Escalón Martínez

Comentarios