abril 29, 2024
Publicidad
diciembre 7, 2022 | 138 vistas

Rubén Jasso.-

Aunque este próximo domingo estará arrancando la liguilla de Segunda Fuerza en el Torneo de Futbol “Súper Polo”, el dirigente de este certamen, Noé Maldonado, dio a conocer la apertura de los registros para la Temporada 2023 de este certamen que se juega en los campos de la colonia América de Juárez.

El dirigente remarcó que el cupo es limitado y por ello invita a los equipos que deseen integrarse a la competencia, o a los que actualmente participan, a que aseguren su lugar a la brevedad posible, estando a disposición el teléfono 834-232-71-00 para cumplir con el trámite o pedir mayores informes.

“Polo” Maldonado destacó que este certamen ha sido un éxito en sus dos categorías y ante la gran cantidad de equipos suele “rolar” partidos desde las ocho de la mañana o incluso han iniciado antes de las siete para alcanzar a disputar toda la jornada de Primera y Segunda Fuerza con luz natural en los últimos encuentros.

La idea es arrancar el domingo 15 de enero del 2023, así que los equipos que se inscriban desde ahora tendrán la oportunidad de prepararse y entrar en ritmo en los primeros días del próximo mes.

Por lo pronto, el Deportivo Hever, Deportivo Medellín, Deportivo Walle y varios más ya aseguraron su lugar en la nueva temporada.

INICIA LIGUILLA

Luego de culminar la fase regular, este próximo domingo arrancarán los juegos de liguilla en la categoría de plata en lo que se refiere a la “ida”, aunque será este miércoles cuando se den a conocer los horarios.

Noé Maldonado dio a conocer que Distribuidora Rivera se enfrentará al Inter, Deportivo Wendy hará lo propio frente a Hermanos FC, Deportivo Santy medirá fuerzas con Llamas FC, mientras que Alvarado y El 38 se verán las caras en la otra llave.

Comentarios