julio 20, 2024
Publicidad
diciembre 7, 2022 | 197 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 6 (Agencias)

Emocionado y con la voz entrecortada el comediante Jo Jo Jorge Falcón, con 50 años de trayectoria, anunció que se despedirá de los escenarios y lo hará en Guadalajara el próximo diez de diciembre en el Teatro Subiré, donde inicia su gira.

Dijo que se encuentra bien de salud, aunque en la pandemia sí tuvo covid, por lo que mencionó que solo comía galletas, de ahí que bajó de peso. Hoy se encuentra bien de salud y tiene para dar más.

Sin embargo, recalcó que su ciclo ya lo cerró y con el legado que deja para las nuevas generaciones se siente bien, satisfecho, porque ha dejado escuela de cómo hacer comedia sin groserías.

“Después de 50 años en una ciudad tan grande como Guadalajara no puedes decir me retiro y ya me voy a dormir, como desde que empecé, la primera vez que vine a The Factory del Hotel Aranzazú hace como más de 40 años”, expuso.

“No tienes idea qué increíble aventura ha sido para mí esto”, manifestó con emoción. “Son muchas generaciones que han crecido con el humor de un servidor, tantos programas, tantas épocas”, agregó.

“Es importante que vayan a ver a un comediante mexicano que se retira de los escenarios pero que está dando lo mejor de él”, comentó el comediante, que es toda una institución en el ámbito de la comedia dentro y fuera del país.

A los jóvenes que ingresan en el mundo de la comedia y que son otros tiempos a diferencia de lo que le tocó a él, ya que están las redes sociales y las diversas plataformas digitales, les dice: “aprovechen todos los medios que tienen”.

Comentarios