julio 25, 2024
Publicidad
diciembre 7, 2022 | 161 vistas

Rubén Jasso.-

Este jueves se estará definiendo al campeón del Torneo de Futbol de Funcionarios, Maestros y Empleados de la UAT entre los equipos del Gimnasio Multidisciplinario y los Amigos de Neto y Rico, el cual se jugará en la cancha del Estadio Universitario “Eugenio Alvizo Porras”.

Será en punto de las 20:00 horas cuando comience a rodar el balón para dar paso a esta gran final entre los dos mejores equipos del certamen, los cuales tuvieron que sortear a duros adversarios.

El equipo del Gimnasio Multidisciplinario viene de imponerse por tres goles a uno a las Abejas de la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano, con dos goles de Carlos de los Reyes y uno más de René de Alejandro.

Mientras que sus rivales, Los Amigos de Neto y Rico, con algunas dificultades dieron cuenta del cuadro de Deportes de la UAT por dos goles a uno, con goles de Hugo Guillén y César Muñiz.

Para lo que será la final se espera un duelo muy parejo entre estas dos escuadras, ya que dentro de sus filas cuentan con buenos elementos y eso tratarán de demostrarlo en la cancha para lograr su objetivo que es el del campeonato.

El equipo del “Multi” de la mano de Miguel Ramos saldrá decidido a conseguir los goles que los lleven al triunfo y por ende al campeonato, por lo que sin duda será una gran final en el choque ante los Amigos de Neto y Rico.

Un buen ambiente es el que se espera por parte de los seguidores de ambos equipos en este partido que estarán disfrutando cada una de las jugadas.

Comentarios