julio 13, 2024
Publicidad

Estrena serie, pero no es biográfica

diciembre 7, 2022 | 289 vistas

Agencias.-

La actriz mexicana Michelle Rodríguez ha creado un precedente en la televisión y el cine del país, por lo cual Netflix quiso hacer una serie inspirada en su adolescencia llamada “La Flor Más Bella”.

Esta nueva producción de Netflix México tiene como protagonista a Esmeralda Soto, quien le da vida a una Michelle, en la época de preparatoria, donde atraviesa por problemas relacionados a los estándares de belleza.

A través de la comedia y situaciones no tan alejadas de la realidad, “La Flor Más Bella” logra transmitir un mensaje sobre la importancia de eliminar las etiquetas de la sociedad, creer en uno mismo y cumplir los sueños por locos que parezcan.

La serie se estrena este siete de diciembre en la plataforma de streaming y contará con un total de ocho capítulos; “yo al principio me clavé en conocer cómo era la vida de Mich, me puse a investigar”, indicó Soto.

“Entrevisté a todos sus amigos para que me dijeran si tenía algo malo, porque no podía ser tan perfecta, mi plan era irme a quedar en la casa de los papás de Michelle, yo enloquecí”, contó sobre su proceso de preparación.

“Después me dijeron que esta era una ‘Mich’, porque la serie está basada en ella, pero no es una bioserie, nos da mucha oportunidad de jugar y es maravillosa, porque es un personaje increíblemente bello”, recalcó Esmeralda.

La serie también cuenta con la participación de otros actores como Isabel Yudice, quien le da vida a “Yadi”; Alicia Vélez, como “Tania”; Michelle Olvera como “Brenda” y Luis Fernando Peña, como “Fer”.

Comentarios