julio 20, 2024
Publicidad
diciembre 8, 2022 | 88 vistas

Rubén Jasso.-

Un gol de ventaja sobre Don Pepe Soria fue el que sacó el conjunto de Colenca al disputar el juego de ida de los Cuartos de Final de la Liga de Futbol La Presita, aunque será este próximo domingo cuando se conozca al semifinalista.

Las acciones se disputaron en la cancha conocida como “La Bombonera” ante un buen número de aficionados que apoyaban a uno y otro equipo, los cuales se brindaron al máximo durante los 50 minutos.

Las opciones de gol se generaron en las dos porterías, siendo el conjunto de Pepe Soria el que tuvo las más claras en el primer tiempo, aunque el cancerbero de Colenca, Luis Castro, se encargó de “bajar la cortina”.

La única anotación del encuentro llegaría en la parte complementaria cuando los delanteros de Colenca incursionaron en el área rival y tras una serie de rebotes aparecería la pierna de Edwin Castro para empujar el balón al fondo de las redes y poner el 1-0.

Los jugadores de Don Pepe Soria se volcaron al frente en busca de la igualada, pero no lograron concretar alguna de las opciones que fabricaron.

En otro resultado, el equipo de Juanita Villarreal tomó una ventaja de dos goles a cero sobre el conjunto de La Bolis.

Ese mismo marcador fue el que aplicó Mireles P/R sobre Bazuka Barrio 13, mientras que el duelo entre Lupito Soriano y Sierra Morales no terminó del todo bien y corresponderá al dirigente de la Liga, Jaime Hernández, tomar una decisión al respecto.

Comentarios