Hoy en día hay videos que causan pavor y seguramente éste es uno de ellos. A un joven muy gracioso se le hizo fácil aventar a su amiga por el balcón, desde un tercer piso, hacia la nieve acumulada en una ciudad rusa.
El video ha sido severamente criticado etiquetando al individuo con calificativos que van de cínico a estúpido y más allá.
«Qué cosa tan más horrible. Ella quería una foto y a él se le hizo TAN gracioso lanzarla desde un tercer piso», dice uno de los internautas que ha compartido el atroz material.
Los usuarios se preguntan qué harían a su «amigo» si es capaz de lanzarlas desde un tercer piso mientras una cámara graba semejante barbardidad.
Los comentarios son en este tono: -Este tipo ahi deberia terminar en la cárcel, termina bien pero su acto es grave, no debemos castigar solo cuando hay consecuencias.
-Hablas sin tener el contexto a lo mejor es un delirio entre ellos y es la chica que tuvo la idea de este video y puede que no sea la primera que lo ha hecho así que no hables sin saber.
-Y tal vez no sea eso en absoluto, y de hecho no nos importa, no hace falta inventarse escenarios para ver que una caída desde 3 pisos no es muy buena broma.
Con información de: excelsior.com
Je trouve pas ça drôle. pic.twitter.com/55gbEjk9dB
— Klap (@zlukvx) December 1, 2022