marzo 29, 2024
Publicidad
diciembre 8, 2022 | 136 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza.-

Cd. Victoria, Tam.-
Al continuar con el análisis de las leyes de ingresos de los municipios que presentaron cambios en sus proyectos de iniciativas, las comisiones de Finanzas, Planeación, Presupuesto y Deuda Pública, así como de Asuntos Municipales.

Las y los representantes de los ayuntamientos de Xicoténcatl, Tula, Jaumave, El Mante, González, Valle Hermoso, Gustavo Díaz Ordaz y Camargo detallaron los razonamientos de sus modificaciones, las cuales buscan, aseguraron, contribuir en una recaudación que fortalezca las arcas de los municipios, sin afectar la economía de las y los tamaulipecos.

Por su parte, las y los diputados de estos órganos legislativos agradecieron la participación de estos municipios, a fin de exponer la situación por la que pasa cada región, y dar el sustento de los incrementos que pretenden establecer, sin embargo, coincidieron en que velarán por los intereses de sus representados.

Este miércoles reanudaron sus actividades y sometieron a votación la viabilidad de cada propuesta de las Leyes de Ingresos estudiadas durante este lunes y martes, las cuales regirán para el ejercicio fiscal 2023.

Comentarios