CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 7 (Agencias)
A casi cuatro años de que arrestaran a Pablo Lyle por la muerte de un adulto mayor tras una pelea en la calle, la familia del actor está cerca de lograr la meta en donativos para cubrir sus gastos legales.
Meses atrás, el protagonista de “Mirreyes vs Godínez” fue declarado culpable del delito de homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández. Fue el 31 de marzo de 2019 que ocurrió el altercado vial en Miami, Estados Unidos, entre el actor y el cubano.
Los gastos de Pablo Lyle han sido bastante altos y por ellos sus seres queridos crearon un sitio web para recaudar fondos. La meta que se pusieron es de cien mil dólares, cerca de dos millones de pesos.
“Ayudemos a Pablo Lyle” es el mensaje que dejó la familia en la petición donde les faltan alrededor de seis mil 500 dólares a un mes de que decidieron pedir ayuda de manera pública para la recaudación.
“Durante todo este proceso, Pablo ha incurrido en altísimos gastos legales que siguen aumentando en este largo y arduo camino legal que tiene por delante. Los gastos legales han agotado todos los recursos económicos de la familia Lyle”, mencionan en el sitio web.