abril 26, 2024
Publicidad

Encienden la Navidad en la primaria México

diciembre 8, 2022 | 428 vistas

Redacción.-

La escuela primara México llevó a cabo la mañana del viernes dos de diciembre el tradicional encendido del Pino de Navidad, ceremonia que se reanuda tras dos años de ausencia debido a que la pandemia del Covid-19 lo impidió.

Ante la algarabía de todos los niños, padres de familia y el entusiasmo de maestros y directivos, cada uno de los seis grados escolares prepararon un bailable alusivo a las fiestas decembrinas en donde destacó la creatividad de cada uno de las y los maestros.

Y, por supuesto, las niñas y los niños dejaron salir todo su talento a la hora de bailar y actuar en sus personajes, como santacloses, renos, muñecas, juguetes, greenchs, y demás disfraces para la ocasión, en donde los padres además hicieron la tradicional verbena para prepararse para la posterior posada.

Esta escuela primaria, ubicada en el 28 y 29 Allende, en la colonia Nacozari, suple las normales carencias de todo plantel público con mucho ingenio, pero sobre todo con muchas ganas de disfrutar de la alegría de una niñez ávida de regresar a las aulas, después de dos años de perder el contacto con sus amiguitos.

Para los directivos y maestros, así como padres de familia, el encendido del Pino de Navidad y el espectáculo de los bailables de los pequeños alumnos, fue todo un éxito, por lo que los anima a seguir fortaleciendo la comunidad escolar para continuar con los objetivos de aprendizaje y superación de todos los estudiantes.

Comentarios