abril 26, 2024
Publicidad
diciembre 8, 2022 | 145 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza.-

Cd. Victoria, Tam.-
Luego de agradecer que se le mencione como prospecto a ser la candidata del PRI a la senaduría por Tamaulipas, la diputada Alejandra Cárdenas Castillejos dijo estar enfocada en su trabajo en la legislatura local.

“Al día de hoy no tengo conocimiento o certeza de que sea una mujer la que encabece la fórmula. Por el momento estoy enfocada en sacar el trabajo en este periodo, aquí en esta legislatura, y bueno, ese es mi compromiso”, señaló la también Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado.

“Desde mi trinchera estaré trabajando para abonarle a la contienda”, indicó.

Sobre la eventual alianza local entre del PRI, PAN y PRD para contender juntos por la senaduría, dijo que el tema no está definido aún.

“Oficialmente no se ha confirmado, pero hay una gran probabilidad de que vayamos en alianza, porque queremos llegar fortalecidos al 2024”, mencionó.

Sobre quién podría encabezar la fórmula que competirá en la elección, dijo: “Hay candidatos buenos tanto en el PRI como en el PAN”.

Insistió, sin embargo, que en lo personal considera que la alianza es buena porque permitirá a los partidos llegar fortalecidos para ser competitivos a la elección del 2024, cuando se elegirá a un nuevo presidente de la República.

Comentarios