julio 25, 2024
Publicidad

Fallece el saxofonista Paul Cohen, esposo de Lila Downs

diciembre 8, 2022 | 204 vistas

El reconocido saxofonista estadunidense y esposo de Lila Downs, Paul Cohen, murió ayer en Oaxaca. Fue a través de las redes sociales de Lila Downs, en donde se anunció la noticia sobre la muerte del saxofonista y director técnico de 69 años.

“Con gran tristeza, compartimos nuestro querido Paul R. Cohen falleció la noche del 7 de diciembre en la ciudad de Oaxaca. Paul, músico, padre y esposo amoroso compartió la vida con singular alegría. Agradecemos profundamente todas las muestras de cariño y apoyo a nuestra familia y amigos en estos momentos tan difíciles”, se lee en el comunicado que compartió la intérprete.

Resaltaron que el músico siempre brillará en sus corazones. “Que siempre brille en nuestras memorias su magia y paz que compartió con nosotros. Descanse en paz”.

Por otro lado, Una Sangre, Club de Fans Oficial de la cantante, lanzaron un mensaje de condolencias.

“Los Una Sangre nos unimos a la pena de nuestra querida Lila Downs y a toda la familia. Nuestras oraciones”, informaron.

En las redes sociales de Downs, la famosa compartió una imagen de su esposo, en la que acotó que los servicios fúnebres se llevarán en privado por cuestiones de Covid.

Sin embargo, agradeció las muestras de cariño que ha recibido en estos momentos difíciles. Agradecemos las muestras de cariño y amor en estos momentos. Sabemos qué hay mucha gente que quiere acompañarnos pero como saben, por cuestiones de Covid tendremos que llevar un protocolo para protegernos todos y no contagiarnos.

Habrá un momento para despedir a Paul, pero por ahora será de manera privada y agradecemos el entendimiento de esto. Con amor, Lila», escribió la cantante.

 

Con información de: milenio.com

Comentarios