marzo 28, 2024
Publicidad
diciembre 8, 2022 | 120 vistas

Rubén Jasso.-

Una buena participación fue la que tuvieron las chicas del Club Bengalas de esta Capital en el Torneo de Tochito “Nacho Bowl”, que se llevó a cabo el fin de semana en Piedras Negras, en el estado de Coahuila.

En dicha competencia la organización que encabeza Juan Moreno se enfrentó a grandes rivales, y aunque no logró llegar hasta la gran final, dejaron un buen sabor de boca en el resto de los contendientes, pues llegaron a enfrentarse con jugadoras que son parte de la selección nacional de este deporte.

En cuanto al camino que recorrieron las jugadoras del Club Bengalas, empezaron perdiendo ante Pegasso por 37 puntos a 26, luego vencieron con bastante claridad a Golden Team por 72 a 21 y también a las Acereras por marcador de 40 puntos a seis.

Ya en la instancia de los Cuartos de Final derrotaron al equipo de Monarcas para avanzar a la semifinal, en donde cayeron por 47 puntos a 20 ante la selección de Coahuila para terminar así su participación en el “Nacho Bowl” en su edición 2022.

Al final todas las integrantes del Club Bengalas quedaron contentas por la participación en un torneo de muy buen nivel, en el cual se dieron cita más de 40 equipos de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y otras entidades.

Cabe mencionar que el Club Bengalas tiene su campo de entrenamiento en la Ampliación López Mateos y tiene las puertas abiertas para aquellas jóvenes que deseen formar parte de esta organización.

Comentarios