LOS ÁNGELES, EU., diciembre 7 (Agencias)
La actriz Amber Heard no ha puesto fin a la batalla legal contra Johnny Depp. Después de haber protagonizado un extenso y polémico juicio, la famosa quiere volver a enfrentarse con su exmarido en una nueva instancia legal.
A principios de junio, un jurado de siete integrantes falló de manera unánime que Heard había difamado a Depp en un artículo de opinión para The Washington Post y la sentencia a pagar diez millones de dólares a su exesposo en daños.
Además, Depp también fue condenado a pagar dos millones de dólares por difamar a Heard. Depp fue declarado culpable de uno de los tres cargos. La actriz había pedido cien millones de dólares por daños y perjuicios.
La intérprete continúa con sus intentos para anular el juicio y para ello sus abogados entregaron a la corte de Virginia una apelación que se ampara en que el juez prohibió pruebas que respaldarían las afirmaciones de abuso doméstico.
De acuerdo con el New York Post, Heard solicitó la revocación de la decisión o un juicio completamente nuevo, argumentando la exclusión de algunas de las notas de terapia en las que informó haber sido maltratada por Depp.
La defensa de la actriz critica la decisión de la jueza Penney Azcarate de ignorar las pruebas favorables a Heard. En un documento de 68 páginas fechado el 23 de noviembre, los abogados de Heard expresaron: “Evitó indebidamente que el jurado considerara varios casos en los que Heard denunció el abuso de Depp”.