julio 25, 2024
Publicidad
diciembre 9, 2022 | 667 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez

De acuerdo con los resultados de 49 actas del mismo número de asambleas delegacionales electivas (ADEs), el candidato de la planilla amarilla, Arnulfo Rodríguez Treviño, aparece con una ventaja de alrededor de dos mil votos sobre los otros dos contendientes Abelardo Ibarra Villanueva de la planilla naranja y Naif José Hamsho Ibarra de la planilla blanca.
Sin embargo esta cantidad de actas, que han sido compartidas en grupos de redes sociales de los tres candidatos, corresponde apenas a poco más de la quinta parte de la 235 ADEs instaladas en todo el territorio estatal; cabe precisar que estos resultados son extraoficiales.
Loa anterior derivado de que la representación del comité nacional electoral del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), dio a conocer este viernes que el cómputo final se realizará a partir del sábado en las instalaciones del 13 Aldama y Mina.
Aunque todavía no hay pronunciamientos por parte de equipos de los candidatos, se espera que en las próximas horas comiencen a manifestarse una vez que se confirmen las tendencias no oficiales.
Por el momento en las redes sociales, sobre todo en dos grupos de Facebook cada uno con más de 20 mil integrantes pertenecientes al sector educativo, han comenzado a surgir versiones sobre la ventaja que tendría alguno de los tres candidatos dependiendo de las simpatías de cada persona.

Comentarios